POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Los cambios se realizarán únicamente dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción de la compra por mismo modelo y color por fallas eléctricas o estéticas (pintura / terminación).
El producto no debe haber sido instalado o alterado.
DESPERFECTOS ESTÉTICOS
En pedidos retirados por el cliente por nuestro punto de retiro de Villa del Parque, no se realizarán cambios por desperfectos físicos. Al momento de retirar el pedido se podrá controlar el estado del mismo y asegurarse el estado de los artefactos y componentes de vidrio. La empresa no se hará responsable por roturas o fallas ocasionadas durante traslados particulares de los artefactos por parte de los clientes.
En pedidos realizados con envio a domicilio tanto con mensajería dentro de CABA o despachos por correo, el cliente deberá dar aviso del desperfecto el mismo día de recibirlo, fuera de este plazo no tendrá validez.
Para realizar un cambio los artefactos no deberán haber sido instalados. No se realizarán cambios en casos que se haya hecho un mal uso del producto o no se hayan cumplido las indicaciones de limpieza y cuidado.
DESPERFECTOS ELÉCTRICOS
En caso de detectar un desperfecto eléctrico al momento de colocar el artefacto se coordinará un envio hacia nuestro taller para su revisión, el costo del primer envio será responsabilidad del cliente. Luego de la evaluación, si es un desperfecto de fábrica se reembolsará el costo y reenviara un nuevo producto reparado (mismo modelo / color), según corresponda.
No se incluye el servicio de desinstalación e instalación de los artefactos.
En caso de que la falla del artefacto sea a causa de manipulación incorrecta durante la instalación, no se reembolsará el costo del envio y la reparación será responsabilidad del cliente.
DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Se realizará únicamente en casos que el producto en cuestión no tenga reparación posible y que la empresa no sea posible cambiarlo por un producto exactamente igual al que fue adquirido por el cliente.
Para compras online, según el artículo 34 de la Ley 24.240, si la compra fue realizada a través de nuestra página web, la devolución o cancelación de la compra tendrá efectuarse por el mismo medio de compra, dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega del producto. Previamente el artefacto deberá ser evaluado en nuestro taller para verificar sus correctas condiciones. La devolución del dinero puede demorar hasta 30 días hábiles en verse acreditada por motivos ajenos a la empresa. El costo del envio corre a cuenta del cliente.
MANUAL DE USO Y CUIDADOS
LIMPIEZA
Limpiar con paño seco o plumero. No se deben utilizar productos abrasivos que puedan dañar la pintura o laca protectora. Recomendamos retirar el embalaje de lo mismos una vez finalizada la instalación eléctrica.
QUE LAMPARITAS USAR
Si tu aplique tiene tulipa de vidrio: utilizar lamparita LED Gota rosca E27 para poder colocar la tulipa de manera correcta.
Si tu aplique no tiene tulipa de vidrio: utilizar lamparita LED rosca E27 (pueden ser modelos Gota, Globo, T45, T30). Hay modelos sin tulipa especiales que requieren lamparitas E27 específicas, si tu lámpara es uno de estos, podes consultar en el detalle del pruducto para ver cuál tenes que usar.
COMO COLOCAR LA TULIPA DE VIDRIO
Podes limpiar las tulipas con agua y detergente o limpiavidrios
CONSULTAS
Whatsapp 1170648294
Instagram @sena_iluminacion
Mail [email protected]